TAMF Library

The Churchill School and College

Compromiso

Hoy en día la educación se encuentra en un momento fascinante, de grandes desafíos. En The Churchill School y Churchill College, nuestro compromiso es asegurar las mejores prácticas en el salón de clase y resultados de excelencia. También estamos analizando la mejor forma de integrar las tecnologías al proceso de aprendizaje y de preparar a los estudiantes académica y emocionalmente para los retos que enfrentarán en su futuro desarrollo profesional.

The Churchill School y Churchill College son bilingües y forman parte del Bachillerato Internacional lo cual enriquece los programas nacionales y la misma filosofía de ambas escuelas. Estamos convencidos que los programas del Bachillerato Internacional nos proveen una excelente herramienta para brindar una educación equilibrada que, además del conocimiento académica, favorece una concientización profunda del contexto global donde nos movemos así como sólidos valores que harán de los estudiantes miembros responsables de su comunidad. The Churchill School ofrece programas para preescolar, primaria y secundaria y Churchill College a nivel preparatoria.

Ambas escuelas están plenamente comprometidos con la capacitación permanente para su personal para asegurar que su desempeño sea al mejor nivel posible.

En The Churchill School y Churchill College, estamos conscientes que cada estudiante es único en términos de sus necesidades, potencial y carácter y asumimos plenamente la responsabilidad de garantizar que el tiempo que los estudiantes pasen con nosotros de traduzca en experiencias positivas, motivadoras y agradables.