TAMF Library

Alianzas Comunitarias

Nuestro Trabajo



The Anglo - Construyendo oportunidades


A través de nuestros nueve centros de enseñanza (Anglocentros) en el área metropolitana de la Ciudad de México, Puebla y Toluca, hemos logrado reconocimiento como una de las mejores opciones para las personas que están convencidas que su nivel de inglés va a ser un factor decisivo en su éxito profesional. Contamos con acreditación por parte de EnglishUK como un centro que cumple con sus estándares para enseñar inglés y The Anglo es la primera institución fuera del Reino Unido que cuenta con esta acreditación. Ofrecemos clases para niños, jóvenes y adultos con maestros altamente calificados y certificados.


Más importante aún es el entrenamiento y certificación de maestros de inglés como una lengua extranjera. The Anglo se ha caracterizado por ser la cuna de maestros de inglés, capacitadores y personas que ocupan posiciones icónicas de carácter académico. Nuestros egresados forman parte de escuelas públicas y privadas así como universidades de renombre en el ramo de la enseñanza del idioma inglés.


Desde el 2001, hemos dado becas para maestros de inglés y actualmente The Anglo Mexican Foundation ofrece 135 becas completas por año a maestros de inglés que están buscando su certificación inicial o seguir con su desarrollo profesional. Sin las becas que reciben sería muy difícil para ellos financiar el costo de los cursos de certificación. Los maestros becarios laboran en el sector público y privado, y al término de su certificación, aplican metodologías de enseñanza basadas en una pedagogía sólida.


The Churchill School & College - desarrollando futuros líderes


Desde 1998, The Churchill School ubicado en el sur de la Ciudad de México ha ofrecido una alternativa de clase mundial para los niños que estudian la primaria y secundaria, promoviendo valores universales en un ambiente bilingüe. En 2003 se abrió el Churchill College como una opción para los jóvenes de estudiar el bachillerato. The Churchill School está incorporada en el programa de la SEP y el International Baccalaureate (IB) y The Churchill College está incorporado en el programa de CCH de la UNAM y el IB. Hoy en día, hay más de 1,100 alumnos estudiando con docentes nacionales e internacionales, certificados y altamente calificados. En pocos años The Churchill School & Churchill College han logrado una reputación como una de las mejores opciones educativas para los jóvenes, asegurando que el talento mexicano pueda competir exitosamente con los profesionales de cualquier país en el mundo.


The Anglo Mexican Foundation ha logrado abrir oportunidades académicas en The Churchill School & Churchill College a niños talentosos que normalmente no tendrían los recursos económicos para asistir a una escuela privada. A través de un programa de becas, algunos niños están recibiendo apoyo financiero. Consideramos que es importante que la familia del becario cubra una porción de los gastos educativos de acuerdo a su situación socio-económica.


Anglo Arts - fomentando intercambios culturales


La sección cultural de The Anglo Mexican Foundation es Anglo Arts. Su programa cultural abarca un amplio espectro de actividades, como el concurso anual “The Shakespeare Competition for Schools” y MexArt, un proyecto destinado a promover el intercambio artístico bilateral y la promoción de los artes visuales y escénicas de México en el Reino Unido, además de la producción y presentación de proyectos británicos de teatro, música, artes plásticas, cine y literatura en México.


También existen varios programas de becas incluyendo un programa para jóvenes actores en la British American Drama Academy, un programa para músicos profesionales en el Reino Unido, y otro para jóvenes dramaturgos mexicanos en colaboración con el Royal Court Theatre de Londres.